mayo 31, 2018

Actividades del Sábado 2 de Junio

Visitamos a GER por el TRL y a CRAR por el Dos Orillas

El próximo fin de semana tendremos actividad de Rugby en Primera División y Juveniles.

Por la 4ta fecha del Torneo Regional del Litoral, visitamos a Gimnasia y Esgrima de Rosario en cancha de Old Resian Los horarios del sábado son: a las 12.45 comienza el partido de la Pre Intermedia, 14.15 hs la Intermedia, y a las 16.00 hs el encuentro principal.

Es importante resaltar la vuelta de Estanislao Bay, uno de los sub capitanes del plantel, luego de casi 3 meses de inactividad por una lesión en la mano.

Por el lado de Juveniles, visitamos a CRAR en Rafaela, en lo que sera la tercera presentación de nuestros equipos en el Torneo Dos Orillas. Los horarios son: 12.15 hs M15 y M16, en tanto que M17 y M19 disputaran sus encuentros a las 13.45 hs.

El estamento mas pequeño del rugby – infantiles – tiene descanso el fin de semana.

Por el lado de hockey, también estarán libres, debido a compromisos de los seleccionados juveniles.

Prensa CRAI