Publicado en: |
julio 26, 2017

Clásico colegial

HOCKEY

Este fin de semana las gitanas volverán al ruedo cuando enfrenten a La Salle Jobson por la 5ta fecha de la zona A del torneo Transición.

Luego de un pequeño parate invernal, el hockey de damas retomará la acción este sábado y no será la excepción para el CRAI que deberá enfrentar al equipo colegial en el sintético de la ASH.

La jornada dará comienzo desde las 10:00 hs cuando la Sub 14 dispute su partido; más tarde y desde las 11:15 hs tendrá su lugar la Sub 16. Seguido a este encuentro y desde las 12:15 hs entrarán a la cancha las chicas de la Sub 12.

Por el lado de mayores nuestra reserva ingresará al sintético a las 15:00 hs, mientras que la primera división disputará su partido desde las 16:30 hs.

Los esperamos a todos en el sintético de la Asociación Santafesina de Hockey para alentar a nuestras gitanas en este clásico colegial!