agosto 23, 2017

Comienza el Final Six

RUGBY JUVENIL

Este sábado 26 de agosto comenzará la etapa de Final Six en menores de 19 y los gitanos dirán presente ante Estudiantes.

La Autopista será testigo del primer encuentro por la zona campeonato del Dos Orillas Juvenil entre el CRAI y el Club Atlético Estudiantes de Paraná.  Los otros equipos que integran estos 6 lugares de vanguardia son La Salle, Santa Fe Rugby Club, CRaR y Universitario.

El encuentro tiene programado su kick-off para las 13:45 hs en la cancha número 2 del predio gitano que se encuentra ubicado a la vera de la Autopista Santa Fe – Rosario. Dicho encuentro contará con el arbitraje de José Ruiz (USR).

Los esperamos este sábado en el CRAI para acompañar en la recta final a los juveniles en este 2017.

#QLSG