diciembre 18, 2017

COMUNICADO A LOS SOCIOS

Por el hecho ocurrido el domingo 10/12 en la Ruta 168

En  los últimos días el nombre del Club de Rugby Ateneo Inmaculada ha sido mencionado en relación a un incidente ocurrido el fin de semana en el que estuvieron involucrados un taxista y un grupo de personas, supuestamente vinculadas a nuestra institución.

No obstante que los nombres que han trascendido no corresponden a socios ni jugadores activos del CRAI, no implica que estemos exentos de que pudiera suceder como puede ocurrirle a cualquier institución. Cualquier desviación en este sentido de integrantes de nuestro querido Club (jugadores, dirigentes o socios), merecerá la sanción interna que corresponda como ha sido el histórico proceder en sus más de 40 años de vida.

El CRAI reafirma su compromiso en seguir trabajando en la contención y formación en el deporte de jóvenes de todas las edades, contribuyendo a sumar gente buena y útil a la sociedad. De ningún modo vamos a permitir que el accionar de personas aisladas, sean quienes fueren, empañe el esfuerzo y trabajo arduo y diario de más de 800 jugadoras y jugadores gitanos, y una historia de pasión y sacrificio de la que somos herederos y de la cual nos sentimos orgullosos.

Muchas gracias.

CRAI | Comisión Directiva