diciembre 27, 2018

CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTA FE

El sistema de Becas se suma a nuestro club

Cumplimos en informar a todos los socios del club, que en los últimos días del mes de Diciembre el Club ha firmado un acuerdo de Becas con la prestigiosa Universidad Católica de Santa Fe.

Mediante dicho acuerdo, y durante 5 años, 2 jugadores/as de nuestro club podrán acceder a una beca por el 100 % del costo de la matrícula y las cuotas, para estudiar hasta su conclusión, en cualquiera de las carreras que se dictan en la referida Institución.

Lógicamente, se tendrá en cuenta al efecto el promedio académico correspondiente al último año del colegio secundario del eventual beneficiario ( 7 o + de 7), el compromiso con el club, la situación social, y otros factores que la Comisión Directiva determinara para la elección de las 2 personas.

A cambio, 10 alumnos de la Facultad Católica, que no sean oriundos de esta ciudad, podrán acceder sin cargo alguno a realizar las actividades deportivas que práctica el club (rugby o hockey).

Como verán, se trata de un esfuerzo más de nuestro club en apoyar a los jóvenes deportistas en su formación integral, más allá de los estrictamente deportivo, en aras de lograr mejores personas para la sociedad.

CRAI | Comisión Directiva