octubre 6, 2017

EL CIERRE DE UNA TEMPORADA, MERECE UN GRAN FESTEJO

SE VIENE LA FIESTA DEL CLUB

El próximo 18 de noviembre en las instalaciones de nuestro club, tendrá lugar la fiesta de fin de año, donde daremos cierre al año deportivo y social de la institución

Durante el evento, reconoceremos a las personas que, con compromiso y responsabilidad, han representado con nuestra camiseta los valores de los deportes que practicamos.

Además, será el momento de informar las nuevas obras de la institución que, con gran esfuerzo de la familia gitana, venimos desarrollando desde comienzos de año.

Por último, realizaremos el “SORTEO DEL AUTO 0 Km” del que participarán aquellas personas que hayan adquirido su rifa, aportando así al “PLAN DE OBRAS 2017-2018”.

A partir de las 21.30 hs del sábado 18 de noviembre, te esperamos para disfrutar de un momento de reencuentro, abrazos y festejos. ¿Te lo vas a perder?