junio 22, 2018

EL CRAI ES MUNDIAL

World Rugby le ha otorgado a Argentina los derechos de organizar el Campeonato Mundial M20 del 2019

World Rugby le ha otorgado a Argentina los derechos de organizar el Campeonato Mundial de Rugby M20 2019 que tendrá su sede en las ciudades de Santa Fe y Rosario.

El CRAI sera la sede en la ciudad de Santa Fe, donde se disputara una de las 3 zonas de grupos que participan del Torneo.

El presidente de World Rugby, Bill Beaumont, dijo: “Estoy encantado de anunciar que Argentina será sede de la edición 2019 del Campeonato Mundial de Rugby M20. Argentina es una nación apasionada por el rugby, y estamos entusiasmados con sus planes para brindar un ambiente excepcional para los equipos, un sólido programa de legado, y excelentes sedes para los partidos.

El Vicepresidente de World Rugby, Agustin Pichot, agregó: “El Campeonato Mundial de Rugby M20 es un torneo especial que juega un papel importante para los jugadores, los árbitros, los fanáticos y los anfitriones por igual. Siempre hay un vínculo estrecho entre los anfitriones y los equipos, y espero que mi país dé la bienvenida a la próxima generación de estrellas con los brazos abiertos”.

En tanto que el presidente de nuestro club, Alejandro Molinas, manifestó: “Es un echo histórico para nuestro club, ya comenzamos a trabajar y diagramar la planificación, para llegar en tiempo y forma con todos los preparativos.

A comenzar a disfrutar de esta realidad que nos toca vivir, y compartir con toda la comunidad del rugby.

Prensa CRAI