septiembre 6, 2017

Fin de semana de clásico

PLANTEL SUPERIOR

En el marco del partido por el 5to puesto, se viene un nuevo clásico ante Santa Fe Rugby Club en el CRAI.

Ya con ambos equipos clasificados para la edición 2018 del Torneo del Interior A, se enfrentan gitanos y tricolores en lo que será el tercer clásico del año en primera.

Luego de haber finalizado en la posición número 6 en la tabla general del TRL, el equipo de Sauce viejo viene de vencer el último fin de semana a Old Resian Club por 22 a 15, mientras que el gitano se impuso por segundo fin de semana consecutivo ante Universitario de Rosario por 21 a 16.

La acción en esta jornada de final por el 5to puesto dará comienzo desde las 14:00 hs cuando las reservas se enfrenten en el partido preliminar. Más tarde y desde las 16:00 hs ambas primeras ingresarán a la cancha principal de La Autopista para disputar un último clásico por el TRL 2017.

Los esperamos a todos para alentar al CRAI en este último encuentro del regional nada menos que ante Santa Fe Rugby Club.