Agosto 10, 2017

Juveniles por la clasificación

RUGBY JUVENIL

Por la última fecha de la etapa regular del torneo Dos Orillas juvenil, recibimos a La Salle en el CRAI.

Este sábado tendrá lugar la fecha número 11 del torneo Juvenil organizado en conjunto por las uniones de Santa Fe y Entre Ríos en la que enfrentaremos al equipo colegial.

Las juveniles están obligadas a ganar para seguir en carrera en lo que será el Final Six y por ello la M-15 y la M-16 ingresarán a las canchas de La Autopista desde las 11:00 hs para disputar sendos encuentros.

La M-17 se hará un lugar en la cancha secundaria de nuestra institución a partir de las 12:30 hs cuando concluya el encuentro de M-15. Por último la M-19 hará lo propio desde las 14:00 hs ante el equipo lasallano.

Los esperamos en el CRAI para apoyar a nuestro futuro en esta última fecha del Dos Orillas Juvenil!