enero 4, 2018

NUEVA ESTRUCTURA DEPORTIVA

Se renovaron los cargos deportivos más importantes del club.

En diciembre último se nombro al nuevo Capitán General de la Institución, puesto que recayó en VICTOR BRUSA, hombre de mucha trayectoria dentro del club.

El ex capitán y entrenador de la primera división, nombro nuevos coordinadores en los diferentes estamentos del club, y conformo la nueva Comisión de Juego.

El plantel superior fue el primer en renovarse, y los próximos 2 años estarán al mando de Federico “Pica” Fernández y Alejandro “Elmer” Capobianco.

La Coordinación del Plantel Superior seguirá en manos de Esteban Gastaldi, y el responsable de Manager será Hugo Paladini.

Por otro parte, la Coordinación de Rugby Juvenil tendrá a Sebastián Funes y Julio Tejerina (h) – quienes vienen de cumplir una labor impecable en el Rugby Infantil -, junto a Francisco Taquini.

El Rugby Infantil les dio lugar a la Coordinación para el presente año a Gonzalo Fernández y Pablo Martegani, quienes conformaron un grupo de trabajo para continuar y mejorar el excelente trabajo realizado en los últimos 5 años.