agosto 9, 2017

Por la recuperación

PLANTEL SUPERIOR

Luego de haber caído en condición de local ante el heptacampeón Duendes, nos toca recibir en La Autopista a Universitario.

Este sábado 12 de Agosto tendrá lugar la jornada número 7 del TRL 2017 en la que estaremos recibiendo al cuervo santafesino. El día de rugby en mayores tendrá su kick off a las 12:45 hs cuando la pre reserva se haga presente en la cancha principal de La Autopista.

Luego de finalizado el encuentro del tercer equipo, ingresará al verde césped la reserva, que hará lo propio desde las 14:30 hs, para luego dejar lugar al duelo estelar de la tarde. El mismo será protagonizado por la primera división gitana y su par de Universitario en horario normal desde las 16:00 hs.

Por el lado de la visita, viene de caer ante Santa Fe Rugby Club el último fin de semana en barrio Las Delicias y también buscará levantar cabeza en este derby de la USR.

Los esperamos en el CRAI para alentar al plantel superior y seguir soñando con la clasificación al Final Four 2017.