Noticias

Compartir Noticia:
diciembre 20, 2018

REGLAMENTO SOCIETARIO 2019

CONDICIONES Y USOS DE LAS INSTALACIONES DEL CLUB. – 2019

Condiciones Generales

Todos los dirigentes,  coordinadores, jugadores/as, entrenadores y mangers  generales,  deberán ser  Socios y estar al día para poder entrenar, jugar y representar al club y otras actividades  (ej. Campamentos, capacitaciones, representaciones oficiales, viajes, etc.)

Ademas deberan cumplir la misma condición para organizar algún evento dentro del predio: cumpleaños en el Quincho, Club House,  ocupar el gimnasio y/o cualquier otra actividad no detallada.

En caso de asociarse y solicitar el quincho o Club House para eventos dentro de los primeros 3 meses,  deberán  abonar 3 cuotas sociales categoría Mayor en efectivo  para  la 1ra opción  y 6 cuotas en el 2do caso, en concepto de Alquiler, SIN EXCEPCIÓN, independiente del servicio de limpieza.

 

Condiciones Particulares

  • Inscripción:

Es sin cargo la 1ra vez. Si el socio pide la baja y solicita  volver dentro de los 12 meses, se cobra una cuota inscripción del valor de 3(tres) cuotas sociales mayores, o cuota familiar, según la situación del  socio al momento de la baja.

La inscripción se paga en efectivo  en la Secretaría del club (no es por cobrador). Cumplido este requisito, se  habilita a dar el Alta de socio.

 

  • A)Alta de Socio:

Se da formalmente el  alta de socio,  cuando se llena  y envía al correo oficial del CRAI,  debiendo figurar la forma de pago fehaciente.

Debe hacerlo el socio y podrá  hacerlo el manager a solicitud del socio interesado.

  1. B) Modificación: Deberán enviar mail al correo oficial del CRAI (managers o socio)
  2. C) Baja: Debe enviarla SOLO el socio por mail, detallando que solicita la baja por motivos personales. Se le enviara la confirmación de recepción de la baja y el detalle de la deuda en caso de que exista. El mismo genera que no acumule más deuda, pero no extingue la deuda existente.

 

  • Socios Becados:

Serán por el año en curso, pudiendo renovarse solicitando nuevo pedido.

Se debe formalizar a través de un pedido al mail oficial de CRAI, por el socio para los mayores de 19 años (plantel superior) o Managers con copia al Head Coach en caso  de los menores hasta 18 años. (Juveniles).

En los 15 días posteriores, se le informara por mail, luego de aprobarse o no la Beca

 

  • Formas de Pago de la cuota:

Hay 3 formas de pago, a) Debito automático por tarjeta de crédito exclusivamente master o visa, b) Cobrador a domicilio, c) en el club con José Rico en Efectivo y/o Secretaria con tarjetas de Débito y Crédito  (según disponibilidad)

 

  • Morosidad:
  1. a) Las cuotas se deben abonar del 1 al 15 en el Por tarjeta o cobrador, será en base a los calendarios programados.
  2. b) A partir de 1er día del mes siguiente, el socio entra en mora, teniendo 1 mes de tolerancia para regularizar su situación (pagar o informar la situación a la secretaría y gestionar  un plan de pago)

Pasado el mes de tolerancia y no habiendo regularizado, no podrá ingresar al club, ni concurrir a las actividades (entrenamientos, campamentos, viajes)

Los entrenadores y el portero serán los encargados de informar al socio,  según listado provisto por la secretaría por vía mail.

 

  • Tipos de Cuotas Societarias a partir del 1ro de enero del 2019:
  • Infantiles: Desde Escuelita a M14/Sub 14
  • Juveniles: Desde M15/Sub15  a M19/Sub19
  • Mayor: Plantel superior  o cualquier socio  no jugador,  mayor  de 19 años
  • Familiar: Núcleo familiar directo (hijos y conyugue/pareja)
  • Familiar con mayor a cargo: Es el grupo familiar más solo 1 mayor  hasta 25 años.
  • Beneficiario: Cualquier socio que no resida a  menos 50 km de distancia  de la Ciudad de Santa Fe

 

  • Portería: Con fecha a determinar por la Comisión Directiva, se solicitara en la entrada del predio, el nombre y apellido y DNI, para controlar el Ingreso de socios al club.

No se permitirá el ingreso a socios sin la cuota al día para el uso de la pileta.

 

  • Invitados: Se determina un importe en concepto de “Abono diario invitación de $50”, presentándose con un socio con la cuota al día. El socio será el garante del comportamiento y respeto de las normas internas y buenas conductas del invitado.

 

Comisión Directiva

CRAI