Noticias

Compartir Noticia:
Publicado en: | |
mayo 31, 2017

Se viene la última del Apertura

HOCKEY

Luego de la gran victoria obtenida en Rafaela ante CRaR, nos toca enfrentar a Universitario de Santa Fe en el sintético de la Asociación Santafesina de Hockey.

En lo que será la última fecha de la etapa regular del Torneo Apertura organizado por la ASH, nuestras gitanas que marchan terceras en la tabla, tan solo por detrás de El Quillá y Banco Provincial, enfrentarán al cuervo santafesino.

Las damas vienen de golear por 5 a 2 al Círculo Rafaelino, mientras que Universitario cayó por 6 a 0 ante El Quillá y necesitará una victoria para meterse en la siguiente instancia.

La jornada del día sábado 3 de Junio dará comienzo desde las 9:00 hs con la categoría Sub-14, le seguirá la Sub-16 desde las 10:00 hs y la Sub-12 a las 11:15 hs. Al mediodía las infantiles harán lo propio desde las 12:15 hs para luego dejar lugar a la última categoría de juveniles, la Sub-18 que tendrá su turno a las 13:30 hs.

Por el lado de mayores, las gitanas afrontarán su compromiso de reserva desde las 15:00 hs, mientras que la primera división -que ya está clasificada para la siguiente fase que continuará en el Dos Orillas- iniciará el cotejo desde las 16:30 hs.

#QLSG