agosto 14, 2018

TODO LISTO PARA LA INAUGURACIÓN OFICIAL DE LA CANCHA DE HOCKEY

Llevara el nombre de "María Martha Irigoyen"

El próximo domingo 19 de Agosto, a las 17 hs en las instalaciones de nuestro club, se llevara a cabo la inauguración oficial de la cancha de césped sintético.

La cancha tendrá el orgullo de llevar el nombre de una ex jugadora y trabajadora incansable del hockey de nuestro club, “María Martha Irigoyen”.

Como muchas otras personas que han dejado sus huellas, María Martha es un fiel ejemplo de compromiso y convicción, y en toda su vida al lado del hockey gitano, aporto su granito de arena para que hoy ese sueño que era tan lejano, se haga realidad.

Además, será oportunidad también para re-inaugurar los vestuarios de damas, que tendremos el orgullo de que lleven el nombre de Nelly “Porota” Maciel de Paz.

El evento contara con la presencia de directivos del club, autoridades municipales, y el periodismo local, quienes luego podrán participar de un ágape.

En tanto que los festejos continuaran con el desarrollo de un 4to Tiempo entre los planteles Superiores de Hockey y de Rugby, el cual tiene como finalidad recaudar dinero para la terminación de los bancos de suplentes de la nueva cancha.

Los esperamos

CRAI