agosto 13, 2018

UN ABRAZO POR LOS QUE NO ESTAN

Recordaremos nuestra historia con una misa, en honor a aquellas personas que vistieron nuestros colores y hoy nos acompañan desde el cielo celeste y blanco.

A las 17 hs del viernes 17 de Agosto, realizaremos la primer misa en cancha Nª1. Invitamos a toda la familia del CRAI de Rugby y de Hockey, fundamentalmente a los familiares de los jugadores y jugadoras fallecidos, a participar en tan importante acontecimiento.

Con posterioridad, a las 21 hs, los “Gitanos Classics” y los Fundadores de nuestro club, recibirán un agasajo en el mítico quincho “Cayetano Massi”, de la institución, donde tantos terceros tiempos fueron compartidos con grandes adversarios, que ayudaron a construir nuestra identidad.

A las H de las canchas de rugby, les sumamos las H de HISTORIA y de HOMENAJE.

Las personas que ya no están físicamente, junto a nosotros, siguen guardando un precioso lugar, en nuestras mentes y corazones.

Todos las terceras semanas de agosto, nos juntaremos a recordar a los que ya no están, y a homenajear a nuestros referentes históricos.

Solo gratitud hacia Ustedes!!

CRAI