agosto 17, 2017

Viaje a Buenos Aires

RUGBY INFANTIL

Este año los gitanitos volverán a Buenos Aires para disfrutar de la octava edición del ENRI.

En esta edición 2017 del prestigioso ENRI, nuestros gitanitos estarán disfrutando codo a codo con clubes de todo el país. Las delegaciones que comprenden a las divisiones desde M-10 hasta M-14 emprenderán viaje el día viernes 18 al mediodía para arribar al Club Newman esa misma noche donde dará lugar la recepción por parte de los organizadores.

Ahí mismo los chicos serán distribuidos con las familias que los hospedarán durante el fin de semana. La actividad ovalada dará comienzo el día sábado a las 10:00 hs cuando la pelota se ponga en juego. Las sedes estarán distribuidas en distintos clubes organizados por categorías, siendo estos los siguientes:

M-10 en Newman
M-11 en Los Matreros
M-12 en BAC sede Pinazo
M-13 en CUBA Anexo
M-14 en Virreyes RC + BACRC (sede compartida)

Los encuentros del día sábado concluirán pasado el mediodía cuando suenen las 13:30 hs.

El fin de semana concluirá con los encuentros del día domingo en los que cada club deberá jugar con sus alojados para mas tarde despedirlos en su vuelta hacia sus respectivos lugares.